Abogados separaciones divorcios en Las Palmas

 Martell  Abogados: Separaciones y divorcios en Las Palmas

Martell Abogados  es un despacho de abogados especializado  en el área del Derecho de Familia. Nuestros abogados prestan una atención particular al tema de las separaciones y divorcios en Las Palmas, conscientes de que los temas que se abordan  precisan de una atención particular, dada su repercusión y trascendencia en la vida futura de todo el núcleo familiar.

La filosofía del despacho se basa en una atención profesional, confidencial y personalizada, ajustada a la realidad de cada cliente.

Nuestros abogados separaciones y divorcios en Las Palmas le asesorarán desde el primer momento, informándole de las posibles ventajas y desventajas en su situación particular, y, desde luego, velando por sus intereses.

¿Divorcio de mutuo acuerdo?, ¿Divorcio contencioso?, ¿Divorcio notarial?,

¿Divorcio exprés? ¿Qué diferencias supone elegir uno u otro?

Nuestros abogados separaciones divorcios en Las Palmas son conscientes de que al tratar asuntos relativos a una separación o divorcio, invaden el ámbito más personal y privado de sus clientes.

Martell Abogados trata siempre de hallar un acercamiento entre las partes, que obviamente, las que mejor conocen sus circunstancias personales y las que deberían encontrar los puntos de equilibrio con la ayuda de un abogado experto en separaciones y divorcios en Las Palmas.

¿Necesita asesoramiento legal ante una situación de separación o divorcio? Martell Abogados le ofrecerá respuestas a cada una de sus dudas. Consúltenos.

Nuestros expertos abogados separaciones y divorcios en Las Palmas  pueden ofrecerle la atención profesional y especializada que Usted necesita en asuntos como:

En nuestro despacho somos expertos en asuntos de familia como:

  •  Divorcio Mutuo Acuerdo/ Contencioso
  • Divorcio Notarial
  • Parejas de Hecho
  • Guarda y Custodia Compartida/ Monoparental
  • Regímenes de Visitas
  • Liquidación de Gananciales
  • Adopciones
  • Incapacitaciones/ Tutela/ Curatela
  • Pensión de Alimentos/ Compensatoria
  • Menores
  • Etc.
abogados-divorcios-las-palmas

Nuestro equipo de abogados separaciones divorcios en Las Palmas le ofrece un servicio de calidad, un trato cercano y una completa confidencialidad de su caso.

En el despacho Martell Abogados encontrará expertos abogados separaciones y divorcios en Las Palmas que abordarán su ruptura familiar a través del diálogo y  la Mediación, si bien en el caso de que no pueda prosperar su separación o divorcio de manera extrajudicial, nuestros abogados separaciones y divorcios en Las Palmas defenderán su postura ante los Tribunales con todas las garantías.

Martell Abogados

Para nuestros abogados especialistas en separaciones y divorcios en Las Palmas es de gran importancia

el compromiso con el cliente así como la calidad de los servicios que prestamos.

Conózcanos.

error: Content is protected !!