LA FIRMA
Ofrecer un servicio de máxima calidad, tanto al particular como a la empresa, hallar la solución más satisfactoria para cada cliente, conocer sus circunstancias particulares, combinar una abogacía tradicional con la oferta de los medios tecnológicos más avanzados a nivel de software, así como un equipamiento informático y de telecomunicaciones, nos permiten tener al día de las vicisitudes de sus asuntos a nuestros clientes.
Como objetivo, el despacho se ha propuesto ofrecer una continua comunicación telemática a sus clientes sin olvidar la plena protección de datos a sus asuntos legales. En Martell Abogados dispondrá de una activa comunicación telemática a través de correo. Pretendemos que cada cliente pueda disponer de cumplida información de su caso completamente actualizada.


Martell Abogados es un despacho que reúne profesionales de la abogacía especializados en distintas materias. La firma cuenta con especialistas en materias como el Derecho Militar, Derecho Inmobiliario (estudio y redacción de contratos de arrendamiento, asesoramiento legal a comunidades de propietarios, elaboraciones de división horizontal y obra nueva), Derecho de Familia (divorcio, guarda y custodia, regímenes de visitas, liquidación de la sociedad de gananciales), Derecho de Sucesiones (herencias , desde el otorgamiento del testamento hasta la adjudicación de la herencia a los herederos), Derecho Empresarial y Bancario (asesoramiento jurídico a empresas, reclamaciones de cantidad, reclamación por contratos bancarios fraudulentos, contratos de Franquicia), Derecho Sanitario (Asesoramiento en imprudencias médico-sanitarias, infecciones hospitalarias),y Derecho sobre la libertad de las personas (Mobbing, Bullying).

Sus profesionales pretenden ayudar a sus clientes, mirando hacia el futuro, en el desempeño rápido y eficaz de sus objetivos comerciales, personales y profesionales.
El Bufete ha evolucionado, dentro de la dedicación jurídica, hacia la especialización en diversas áreas y cuenta hoy con Departamentos especializados en las materia de actuación, en la Planificación y Desarrollo de actividades profesionales y societarias, integrando bajo una única dirección a todas la áreas que afectan a una actividad profesional empresarial, y en Responsabilidad Profesional, tanto Civil como Penal y Administrativa.

