DERECHO BANCARIO

Martell Abogados es una firma que se focaliza en la materia de Derecho Bancario como una de las especialidades que sus profesionales abordan con un altísimo porcentaje de éxito. Nuestros profesionales lograrán que usted logre recuperar el capital invertido  en productos bancarios tóxicos.

En nuestro país una gran cantidad de personas se han visto en la misma situación por la que en la actualidad atraviesa usted, es decir, afectadas por la mala práctica bancaria llevada a cabo por la mayoría de las entidades financieras.

Como consecuencia de ello, numerosos particulares han hecho valer sus derechos reclamando a dichas entidades tras haber sido uno de los afectados por la comercialización de productos como las cláusulas suelo, participaciones preferentes, bonos convertibles, hipotecas Multidivisa, valores, swaps o cualquier otro tipo de  cláusulas abusiva.

Martell Abogados como despacho especializado, le anima a depositar en nuestras manos su confianza para que nuestros profesionales consigan que usted recupere el capital invertido. Le garantizamos una gestión ágil y eficaz, al final de la cual usted verá resuelta su situación actual.

Sabemos cómo abordar su situación. Defendemos sus derechos y, gracias a una gestión ágil y efectiva, conseguimos recuperar su dinero.

Bancario2

La metodología de trabajo de nuestro despacho pasa por procurar en un primer momento llegar a un acuerdo entre nuestro cliente y la correspondiente entidad bancaria en vía extrajudicial, buscando siempre un acuerdo satisfactorio para nuestro cliente.

A través de la mediación y el diálogo buscaremos una solución óptima. No obstante, si no fuese posible, nuestra actuación ante los Tribunales será igualmente efectiva.

bancario

¿Su Hipoteca contiene una Cláusula Suelo? ¿Tiene una hipoteca Multidivisa?

¿Necesita asesoramiento jurídico? No dude y contacte con nuestros profesionales.

Solicitaremos la inaplicación de dicha cláusula de forma inmediata, pediremos el recálculo de las cuotas ya abonadas y el ingreso en cuenta de la diferencia entre lo abonado y lo que se debería haber pagado sin esa cláusula de su hipoteca.

Le asesoraremos ante:

  • Participaciones Preferentes
  • Cláusulas Suelo/ Techo
  • Hipotecas Multidivisa
  • Valores/ Bonos Convertibles
  • Swaps: Permutas Financieras
  • Obligaciones Subordinadas
  • Cualquier otra reclamación: Bonos, Pagarés, etc.

Martell Abogados

Frente a cualquier tipo de abuso bancario, Martell Abogados es su mejor opción.

error: Content is protected !!