Abogados en Las Palmas

Martell Abogados es un despacho de abogados Las Palmas especialista en las materias de  en Derecho Militar y de las Fuerzas de Seguridad del Estado, Derecho Inmobiliario y Registral, Derecho de Familia y Herencias, Derecho Empresarial y Derecho Sanitario (imprudencias médico-sanitarias, infecciones hospitalarias), y Derecho sobre la libertad de las personas (Mobbing, Bullying).

Nuestro despacho de abogados Las Palmas se ve reforzado por la presencia en un equipo ágil y eficaz de  Mediadores que lograrán resolver el conflicto legal en el que se encuentra a través del diálogo en asuntos familiares, mercantiles y civiles.

Martell Abogados: Servicios de máxima calidad.

Atendemos tanto al particular como a la empresa.

abogados-las-palmas

Nuestro equipo de abogados Las Palmas realiza un trabajo eficaz y adaptado a las necesidades del cliente, con las máximas garantías de confidencialidad, transparencia y honestidad.

En nuestro despacho encontrará un equipo de profesionales expertos que hacen uso de los medios tecnológicos al alcance de todos para poder ofrecer una  información ágil y para mantener un contacto permanente con el cliente.

Martell Abogados es un despacho de abogados en Las Palmas fundado en 1989 cuya principal característica es ofrecer un  trato personal y directo a cada cliente.

La sede física de nuestro despacho de abogados está en Las Palmas de Gran Canarias, si bien actúa en todo el territorio del archipiélago canario.

Abogados en Las Palmas

Martell Abogados: Combinación perfecta de la abogacía tradicional con los más avanzados medios tecnológicos en aras de la calidad e inmediatez de nuestros servicios.

En Martell Abogados Las Palmas dispondrá de una activa comunicación telemática a través de correo. Pretendemos que cada cliente pueda disponer de  cumplida información de su caso completamente actualizada.

Martell Abogados

Contamos con verdaderos especialistas que le sabrán resolver su situación legal de forma ágil y efectiva.

Contacte con nosotros.

Podemos atenderle en español y en inglés.

error: Content is protected !!